El siguiente personaje que os voy a enseñar se trata de mi personaje favorito: "Ezio Auditore da Firenze". Nació en 1459 y murió el 1524, fue El Profeta y el Mentor de la Orden de los Asesinos de la Italia renacentista entre los siglos XV y XVI, convirtiéndose en una de las figuras historiograficas más controversiales y tachadas, habiendo participado en conjunto con personajes de talla universal de la época, como Nicolás Maquiavelo o Leonardo da Vinci.
Al principio del juego, Ezio y su familia se ven envueltos en una traición en la cual encarcelan a su padre Giovanni, su hermano mayor Federico y su hermano pequeño Petruccio, los cuales, al dia siguiente son sentenciados a muerte. En esa mañana Ezio se ocultó entre las multitudes que observaban el espectáculo
ocasionado por el dirigente del tribunal. Alberti había subido a los
Auditore a una tarima en todo el centro de la plaza, ordenando a los
guardias a que ataran a cada uno de ellos a sogas a punto de ser
ejecutados, previendo evaluar su sentencia después. Finalmente, el
confaloniero declaró que habían sido juzgados bajo el cargo de traición a
la República de Florencia, y que la pena era por tanto la de muerte, a
no ser que hubiera evidencia que respaldara lo contrario. Ezio es presente de la muerte de su padre y sus hermanos y luego tiene que salir corriendo para no ser detenido, ya que el también es conocido como un traidor, así comienza su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario